
Pensé que ya me había cansado de escrbir en este agujero,pero supongo que no me he drogado lo suficiente últimamente..
Porros aparte,estoy devorando libros como hacía mucho que no había hecho.
¡Joder con "El guardián entre el centeno"! Cuando estaba saboreando el final ya tube que abrazarme a la ginebra,y cuando por fin llegué,juré que no la soltaría..
Qué triste.Qué tristeza. El mundo está mal hecho hasta en las novelas. Qué crudo. Qué pereza vivir sin vivir,para que otros vivan.
También me he leído mi primer libro de Bukowski, "Pulp", y bueno..Dejémoslo en que la ginebra es obligatoria para leer,y el hash como marcapáginas. ¡Menudo viaje! Nunca había visto nada parecido entre dos tapas y en una biblioteca,ahí,al alcance de todo el mundo...
Éste sí que es crudo,pero se ríe tanto de todas las desgracias,que piensas (o sabes) que ha conseguido transguedir todas las normas morales a las que has intentado hacer caso a lo largo de tu vida...
Lo he leído cagando,y hasta la mierda me ha salido verde. ¡Joder,qué tipejo!
Qué sucio,qué ególatra,qué asco...el mundo,quiero decir.
Este tipejo inspira,cómo genio que fue,y me ayuda a crear de continuo el efímero final de mis sinsentidos.
SIN-SEN-TI-DOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario